InicioBlogLas mejores tendencias en decoración para bodas en 2020

Las mejores tendencias en decoración para bodas en 2020

PUBLICADO: 25 de Febrero, 2020
/ Blog

Las bodas siempre están cambiando. La tradición del vestido blanco y el bouquet de flores puede permanecer, pero toda la experiencia alrededor de eso depende de la moda, el contexto y claro, las tendencias del momento.

Si este año vivirás la mejor fiesta de tu vida, o simplemente si te encanta saber cómo puede que sean las bodas a las que asistirás próximamente, estas tendencias son las que estarán brillando en todas las grandes bodas durante los siguientes meses.

 

Bodas sustentables

captura de pantalla 2020-02-25 a las 11.38.55

También llamadas Green Weddings, no se trata sólo de estar en el bosque o la naturaleza –mientras las fiestas no destruyan el medio ambiente, está bien– sino de generar el menor impacto ambiental durante la fiesta. Esta tendencia aprovecha el trabajo de agricultores locales, da regalos con materiales reciclados y más.

 

Microbodas

captura de pantalla 2020-02-25 a las 11.39.53

Este año las bodas se hace aún más pequeñas. Sí, todos tenemos el problema de pensar a quién invitar y de quién prescindir durante un día tan especial, sin embargo, al tener una boda con sólo los familiares y amigos más cercanos, no tienes que sufrir al pensar si tu primo segundo que no has visto en 15 años se molestará por no ser requerido.

 

Bodas místicas

captura de pantalla 2020-02-25 a las 11.40.35

Las nuevas generaciones han regresado a lo místico y espiritual, aunque con un giro fresco y nuevo. Ahora los horóscopos, la naturaleza, los cristales y mucho más juegan un rol importante en las bodas. No te sorprenda que éstas se planifiquen para que sean durante una luna llena o mientras las estaciones cambian.

¡Luces!

captura de pantalla 2020-02-25 a las 11.41.29

La iluminación toma mayor relevancia, pues ahora es mucho más sencillo encontrar luces led con las mejores frases, pero eso no es todo, iluminar la pista de baile, las ambientaciones con luz de velas y hasta la ayuda de la arquitectura para iluminar de manera natural son algunas formas de mejorar tu boda a través de la luz.

 

Flores comestibles

captura de pantalla 2020-02-25 a las 11.42.46

 

Las flores comestibles son perfectas para adornar el pastel, usar durante la recepción e incluso al entregar las invitaciones. Se trata de un pequeño, pero poderoso detalle que hará que todos hablen de tu boda mucho tiempo después.

 TOMADO DE: https://thehappening.com/tendencias-decoracion-bodas-2020/

 
Compartir:

Comentar


Comentarios

0 registros encontrados
Eventos sociales

Eventos sociales

Alquiler Mobiliario

Alquiler Mobiliario