InicioBlogBodas de plata y de oro: ¿cómo volver a vestir el blanco?

Bodas de plata y de oro: ¿cómo volver a vestir el blanco?

PUBLICADO: 25 de Febrero, 2020
/ Blog

Renovar los votos es un gesto de amor que puede preocuparnos si no sabemos cómo vamos a vernos al llevar otra vez un traje nupcial

Sabemos que muchas novias que repiten este ritual prefieren dejar de lado el blanco y se decantan por colores como el crudo, champán o incluso gris. Esto depende de ti, aunque ahora hay una tendencia creciente en dejar a un lado este aspecto tradicional y volver al blanco con más fuerza que nunca. Sin miedos ni condicionantes.

 

Evocación romántica

Vestido firmado por Jesus Peiro
 
Vestido firmado por Jesus Peiro (revistanovias.es)

Empezamos por una opción sobria y fiel representante del romanticismo. El lazo en el cuello es lo que da el toque distintivo a este vestido nupcial. Los botones en la parte delantera lo complementan a la perfección, y si decides complementarlo con un cinturón será el toque moderno de este conjunto clásico a la vez que original. Las transparencias hacen que no se vea demasiado recatado, y el hecho que no lleve cola lo convierte en el candidato ideal para ir cómoda y elegante.

 

Distinción atrevida

Traje firmado por Valerio Luna
 
Traje firmado por Valerio Luna (revistanovias.es)

El traje siempre aporta un toque de distinción que no se encuentra en ninguna otra combinación. Está hecho para aquellas mujeres que quieran sorprender y dejar a todo el mundo arrollado por su personalidad. La clave es lucirlo en un impecable total look: que absolutamente todos los elementos sean de un blanco impoluto. Si añades un complemento en la solapa de la chaqueta será la guinda de tu outfit.

 

Mágica sensación

Vestido firmado por Sottero and Midgley
 
Vestido firmado por Sottero and Midgley (revistanovias.es)

¿Y si prefieres la clásica opción de vestirte con un traje de corte princesa? Favorece a todo tipo de cuerpos y te parecerá sentir la magia de la primera vez. Si lo que buscas es impresionar y sentirte como en un cuento de hadas, es tu vestido. Si eliges una falda de tul te sentirás flotar a cada paso, mientras que el cuerpo cubierto de pedrería demuestra que te sientes más deslumbrante que nunca.

 

Pura elegancia

Vestido firmado por Peter Langner
Vestido firmado por Peter Langner (Andrea Varani / revistanovias.es)

Un vestido con el que no hay margen de error. De manga larga, aprovechando para lucir encajes y un poco de transparencias, lo que se lleva toda la atención. La falda del vestido no es muy voluminosa pero tiene un toque especial al lucir un lazo en la espalda. Una elección elegante con la que ir discreta y a la vez muy acertada. En este caso, el corte es tipo sirena, perfecto para marcar algo de cintura y cadera.

 

Glamour indiscutible

Vestido firmado por Oscar de la Renta
Vestido firmado por Oscar de la Renta (revistanovias.es)

Creemos firmemente que Carrie Bradshaw apostaría por este vestido. Para empezar, tiene el escote asimétrico cubierto en tul, como el corpiño en forma de corsé, que acaba en un lazo satinado que hace la función de un cinturón. Este deja paso a una impresionante cola de tul con un acabado que parecen pequeñas plumas. Nos parecería ideal recoger el vestido de manera que quede corto por delante y dejar atrás una larga cola. ¿No sería una forma ideal de celebrar el amor con más estilo que nunca?

¿Estás lista para repetir ese momento?

 

TOMADO DE: https://www.lavanguardia.com/de-moda/bodas/20200214/473551055725/bodas-plata-oro-vestido-blanco-tendencias.html

Compartir:

Comentar


Comentarios

0 registros encontrados
Alquiler Mobiliario

Alquiler Mobiliario

Eventos empresariales

Eventos empresariales